"EN MIGRANTE ME SIENTO COMO EN CASA"

Actualizado: 7 sept 2021

María Stephany Valera, ejecutiva comercial de motos relata su experiencia y forma de trabajar en Migrante. Y Ramon Antonio Pereira, quien compró la moto destacó su atención: "Gracias a Migrante y a la señorita Valera hoy logre una meta más"


"A nuestros clientes les gusta que todo sea rápido. Una vez que me mandan sus documentos, los reviso y les informo sobre las motos disponibles. El cliente escoge la moto y le hago la simulación antes de tener al aval. Después que me envía la del aval envío este caso a evaluación y presento el caso.


"En general si es un cliente con muchas dudas prefiero no usar WhatsApp para responder sus preguntas, sólo lo necesario. Lo llamo para que la comunicación sea más fluída y pueda explicar mejor todos los detalles. Si noto que el cliente no está seguro de la moto le invito a que venga a nuestras oficinas, y aquí en el showroom se la muestro. Generalmente les gusta más cuando pueden ver los diferentes modelos. Y, en el caso de que le gustó alguna lo envío a evaluar para que tenga acceso al crédito".


"En cuanto a Migrante, para mi es como mi colegio. Me ha enseñado mucho, acá aprendo a diario, me gusta como es el equipo, me pagan bien, me siento como en casa, además que hay oportunidades de crecer acá dentro de la empresa".



Este fue el mensaje que nos envió nuestro cliente:


"Me dirijo a ustedes para agradecer su trabajo , muy especial el de la señorita Stephany Valera. Gracias a ella y su gran trabajo me entregaron mi motocicleta 🏍 una DOMINAR 250. Feliz por la atención y la rapidez en validar los documentos solicitados para la aprobación del crédito. Gracias a ustedes, MIGRANTE, y a la señorita Valera hoy logre una meta más. Gracias feliz tarde."



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo