Historias sobre migrantes en Chile, su vida,
sus ideas y sus negocios.

Logotipo Migrante-14.png

Información y herramientas para cada paso de tu camino en Chile.

Trama e Isotipos-04.png

JHORNET FEBRES

Emprendedor de delivery particular 

Entre migrar en situaciónes difíciles además de la pandemia, continuar el camino que tomamos muchas veces se complica, y entre esos obstáculos necesitamos de una mano amiga que nos ayude a superar para  seguir adelante. Gracias a MIGRANTE  hoy puedo contar con ese apoyo que me ayudóa tener en estos momentos 4 motos y a seguir, siendo un aliado confiable y adaptable a los diferentes retos que se avecinan. Hoy puedo decir gracias por tanto y por mucho más.

ANA GUADAMO.jpg

ANA GUADAMO

Diseñadora Gráfica

Pedí un crédito de persona para poder comparme una computadora. En plena pandemia era escencial contar con una para poder realizar mi trabajo desde casa. En sólo dos semanas tenía el dinero depositado en mi cuenta para poder usarlo. Me facilitó mi vida y me permitió seguir trabajando. A tosd mis amigos les he recomendado que tomen esta opción

OMAR OCHOA

Gerente

¡Presenta a tu equipo! Haz clic aquí para agregar imágenes, texto y enlaces, o para conectar datos de tu colección.

Misael Salazar testimonio celular 2.jpeg

MISAEL SALAZAR

Cirujano Veterinario 

Soy Veterinario Cirujano de pequeños animales, y tener un equipo nuevo y moderno me permite estar en constante comunicación con mis clientes y propietarios de mascotas. Y en lo personal, con cada llamada que hago a los míos, es como sentirlos muy cerca de mí. Mi nuevo equipo me da la posibilidad de comunicarme en instantes con mi familia y amigos, que, por la distancia, no puedo tocar y abrazar.

Foto-Daniel.jpg

DANIEL CARRANZA

Diseñador Gráfico

“Me aprobaron el leasing para una moto más rápido de lo que imaginaba. Vi la opción de poder arrendarla con opción a compra y me pareció más acorde a lo que necesitaba en ese momento. Ahora con mi Pulsar NS 125 llego mucho más rápido a mi trabajo, me ahorro tacos y me permite no movilizarme en el trasnporte público por lo menos hasta que termine la pandemia”

CARLA ZARZA

Redactora

¡Presenta a tu equipo! Haz clic aquí para agregar imágenes, texto y enlaces, o para conectar datos de tu colección.